martes, mayo 21, 2013

El fantasma de Blister -- Poema

Quisiera poder detenerlos
dejar de verlos
merodeando a mi alrededor
esperando encontrarme
mirando para otro lado.

Quisiera poder callar sus voces
que silenciosas me acusan
de pecados jamás cometidos
y me rodean y hurgan
es mis temores más profundos.

Saben que sé de su presencia
y se aprovechan de mis debilidades
me golpean y desaparecen
se muestran y se desvanecen
pues quieren hacerme sentir

que he enloquecido
que me he perdido
que me he desentendido
de una forma u otra
de esta realidad absurda.

Pero yo no estoy loco,
a pesar de que no me dejo amedrentar
por sus sórdidos alaridos
por sus gritos desesperados
y sus súplicas de redención.

Los ignoro, trato de hacerlo,
trato de apartarme de esa carne que se pudre
de ese cuerpo que envejece
y se envilece hasta morir.

Yo ya he estado ahí,
y no quisiera tener que volver
a pasar otra vez
todas esas miserias.

No hay comentarios.: