sábado, febrero 23, 2013

Tres Puntos -- Poema

Si hoy mi palabra valiera tres puntos
pediría que mi verbo los una
que mis hechos erijan los muros
y mi búsqueda continua los derribe

si hoy mi palabra valiera tres puntos
juzgaría mis que, mis porque, mis tal es,
y me aseguraría que ningún tal vez
juegue a hacerse el equivocado.

Si hoy mi palabra valiera tres puntos
callaría con tal que no se escuche
pues tres es más que dos
y también es menos de cuatro.

Si hoy mi palabra valiera tres puntos
tan solo por tener un valor
la gente se agolparía en las vidrieras
y gritaría desesperada por tenerlas.

Si hoy mi palabra valiera tres puntos
renunciaría a ella, sin siquiera sentir pena
por haber dejado atrás
lo único que tengo en la vida.

1 comentario:

Nanny dijo...

Hola!
Te has ganado el premio One Lovely Blog Award.
Si quieres, para buscar la imagen ve a mi blog:
http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/02/mi-primer-premio-one-lovely-blog-award.html

¡Felicitaciones!
¡Te lo mereces!