domingo, noviembre 04, 2012

Imágentes -- Poema

(*) Sombras tenebrosas - 2012
Detrás del cristal
sucede algo
que no puedo explicar,
me crispa los nervios
altera mis sentidos
deshace mis maneras
y destroza a mi conciencia.

Creo ver,
cuando mi mirada está
atenta a cualquier cosa,
por el rabillo del ojo,
algo se mueve lentamente,
acechando silencioso
esperando el momento adecuado
para saltarme encima
y destrozarme en mil pedazos.

Levanto la vista,
debo enfrentarme
cara a cara con el peligro
que arremeter contra mi desea.
Nada hay, más que
el reflejo de mi enajenado rostro
sobre el cristal traslúcido,
impávido,
pétreo.

Las imágenes existen,
no son producto de un mundo imaginario
erigido por necesidades ocultas,
no son las hijas de mis miedos más internos,
claramente son el desprecio de otro mundo
que se muestran vergonzantes
como sombras merodeantes
que sin punto de partida buscan
la puerta de regreso.

No hay comentarios.: