martes, julio 17, 2012

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog


Gracias a la tecnología que ha implementado blogspot, este mes en vez de agregar las 31 entradas que más gustaron al escritor de este blog (como solíamos hacer los años anteriores), postearemos, a lo largo de todo este mes, los escritos más leídos por ustedes, que son quienes le dan vida a este Caos Organizado que va creciendo año tras año. Este mes será un agradecimiento y homenaje a todos los lectores, por acompañar, por leer y siempre estar del otro lado de la pantalla. Sin ustedes, la magia, no sería posible. Por eso, infinitas gracias.
Con Ustedes: Vine a enterarme, publicación efectuada el 11 de octubre del año 2011

Vine a enterarme
Vine a enterarme
que ser feliz no es un deber
si no más bien un derecho,
que lograr, no es una obligación
y que solo se logra
cuando se hace con gusto.

Vine a enterarme
que no es ignorancia el por qué
y que suele haber necedad
en los que al por qué responden.

Vine a enterarme
que el adelante de unos
es la izquierda de otros,
la derecha de esos,
el atrás de aquellos,
el abajo de estos,
y el arriba de algunos.

Vine a enterarme
que un granito de arena
es hacedor de milagros
y que haya granitos de arena
es ya, un milagro hace rato.

Vine a enterarme
que no hace falta permiso para vivir
y que puedo amar sin ser amado,
pensar sin que me obliguen,
hacer sin que me ordenen,
escribir sin que me dicten,
creer sin que me guíen.

Ahora sé
que al volver de donde vine
podré contar conmigo.

No hay comentarios.: