viernes, julio 13, 2012

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog


Gracias a la tecnología que ha implementado blogspot, este mes en vez de agregar las 31 entradas que más gustaron al escritor de este blog (como solíamos hacer los años anteriores), postearemos, a lo largo de todo este mes, los escritos más leídos por ustedes, que son quienes le dan vida a este Caos Organizado que va creciendo año tras año. Este mes será un agradecimiento y homenaje a todos los lectores, por acompañar, por leer y siempre estar del otro lado de la pantalla. Sin ustedes, la magia, no sería posible. Por eso, infinitas gracias. 
Con Ustedes: Día de mi bandera, publicación efectuada el  20 de junio del año 2012

Día de mi bandera
Se me hace un nudo en la garganta
cuando te veo celeste y blanca
flameando en el cielo imperfecto.

En vos guardo y tengo un amor sin tiempo
eres la luz de los hechos y de mi mirada
a ti entrego el destino, y no pido nada.

Hacedora de historia
llena de gloria
portadora de sueños
que no tienen dueño.

Bandera de patria,
bandera mía ,
¡Celeste y blanca
es mi alma Argentina!

No hay comentarios.: