lunes, julio 09, 2012

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog


Gracias a la tecnología que ha implementado blogspot, este mes en vez de agregar las 31 entradas que más gustaron al escritor de este blog (como solíamos hacer los años anteriores), postearemos, a lo largo de todo este mes, los escritos más leídos por ustedes, que son quienes le dan vida a este Caos Organizado que va creciendo año tras año. Este mes será un agradecimiento y homenaje a todos los lectores, por acompañar, por leer y siempre estar del otro lado de la pantalla. Sin ustedes, la magia, no sería posible. Por eso, infinitas gracias. 
Con Ustedes: Balance, publicación efectuada el  03 de mayo del año 2012

Balance
Tengo
treinta y siete años
una esposa
dos hijos
una guitarra
una casa
auto
computadora
heladera
televisión
radio
electricidad
agua potable
gas natural
internet
televisión satelital
cobertura médica prepaga
un trabajo que me da y me quita
varias decepciones
muchas alegrías
algunos aciertos
seis premios
una tristeza
y un montón de cosas más...

No tengo
tiempo para disfrutar
todo lo que tengo
y otras cosas más.

No hay comentarios.: