viernes, marzo 11, 2011

Que llueva -- Poema

Que no deje de llover,
que las gotas resbalen
por el transparente cristal
y lleguen a lo hondo de la tierra
que se laven las desdichas
que se moje lo desierto
que se enaltezcan los colores
y vibre la naturaleza.

Que siga cayendo la lluvia,
que se unan los divididos
que se encuentren los perdidos
que mientras diluvia
se trabaje en un fin común
donde todos seamos hermanos.

Que llueva
y que la lluvia desparrame tus cabellos
sobre tus pechos erectos y turgentes
sobre tus labios sedientos y ardientes
sobre tus piernas inquietas
sobre tus pies andantes que no cesan su marcha.

Que llueva
que la lluvia es vida,
que mi vida sos vos.

1 comentario:

María dijo...

Amantes y amantes vienen a ti, y orgullosamente ponen sus tesoros a tus pies; pero mi tributo es sólo de esperanzas irrealizadas
La sombra se ha corrido sobre el corazón de mi mundo, y lo mejor de mí ha perdido luz
Mientras los afortunados se ríen de mi penuria, yo te pido que prestes tus lágrimas a mis fracasos ... y así los hagas preciosos
Te traigo un instrumento mudo ...
Poeta equilibrista.