domingo, enero 17, 2010

La Sivela -- Capítulo 17

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadán en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí Mario Jackzyn como el locutor y Arnoldo el personal trainer, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como Tito.
Con ustedes el décimo séptimo capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 17
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Al final Tito no es más que un mal pensado, vistes… la mujer lo único que quería disfrutar con él y el personal trainer era un rato de ejercicio y no una empomada party como creía el desmemoriado y bueno de Tito. A cortinas cerradas hicieron toda la rutina y después de un arduo esfuerzo físico Tito y María Teresa Calandria de las Mercedes Posta fueron a echarse al sillón mientras Arnoldo, el personal trainer, se pega una duchita antes de irse.
Tito: -Uy cómo te deja este tipo…
MT: -Ahora entendés por qué yo volvía tan rota…
Tito: -Sigo sin acordarme negrita.
OPERADOR: Jengibre
MT: -Le estás hablando a jengi mi vida…
Tito: -No se ve una goma…
MT: -Esperá que abro las cortinas...
OPERADOR: Ruido de cortinas
MT: -Listo Tito, sigue sin verse nada vida...
OPERADOR: Jengibre
MT: -Qué le estás hablando al chancho de nuevo!
OPERADOR: Jengibre
MT: -Bueno jabalí, perdón, chiquito lindo…
Tito: -Es lo mismo!
MT: -Cómo va a ser lo mismo un chancho?
OPERADOR: Jengibre
MT: -Un jabalí que yo… por Dios Tito… qué estás recuperando la memoria?
Tito: -Son parecidos en la oscuridad… ves por ejemplo acá le estoy acariciando los colmillitos y la boquita peluda...
MT: -Tito, me estás acariciando a mí!
Tito: -Uy perdón gordita… creí que era el chancho…
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Jabalí, jabalí… perdón… ahí está, che estás llena de callos por qué no vas a la manicura…
OPERADOR: Jengibre
MT: -Qué le estás dando la patita al chancho!
Tito: -Parece apropósito che… no te enojes…
MT: -Mmmm si me lo decís así, bueno…
Tito: -Qué te pusistes mimosona linda eh… vamos a tener que ir con Carle che…
MT: -Yo me siento bien…
Tito: -No zonzona, no lo digo por vos, lo digo por Jengi…
MT: -No te acordás de mí y te acordás del veterinario de Jengi!
Tito: -Qué querés que haga!? Así es mi cabeza a mi me encantaría acordarme de vos, de como me cocinás, de lo buena compañera que sos, de lo bien que me cuidás y tratás…
MT: -Vos te estás haciendo el huevón no? Te hacés el que no se acuerda de nada pero sabés todo no?
Tito: -No tengo idea de lo que me hablás, aunque por lo que decís no sé si sería bueno recordar… creo que no me conviene, igualmente hay que ir a Carle, hace rato que le estoy acariciando el pelo a Jengi y tiene todo tan pajoso que parece una escoba.
MT: -Pero me estás acariciando a mí Tito!
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Uy perdón gordita, no te enojes por fis… pero no veo nada…
MT: -Sabés que yo tampoco che… que pasará?
Tito: -Abriste las cortinas?
MT: -Si mi vida, no ves?
Tito: -Ni cinco en un burro…
MT: -No te acordás!
Tito: -Ya te dije que no me acuerdo de nada…
MT: -Pero te lo dije hace un rato...
Tito: -No te escuché… qué cosa?
MT: -Uy Tito me preocupas…
Tito: -Te preocupo? Por qué?
MT: -No solo estás amnésico si no que también estás ciego, sordo y medio boludo.
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Ahora estás vos hablando con el chancho
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Jabalí bueno, jabalí…
MT: -Ay Tito… me habrá castigado Dios que yo tampoco puedo ver nada?
Tito: -Por qué te va a castigar, si este jabalicito te quiere tanto debe ser que algo bueno tenés, no?
MT: -Sí, lo único que tengo bueno es que no me crece la nariz como a Pinocho, si no necesitaría una rinoplastía cada dos por tres.
Tito: -Qué?
MT: -Nada, nada, qué enciendas alguna luz.
Tito: -Te crees que es fácil… No veo nada…
MT: -Por eso…
Tito: -Dónde está el interruptor?
MT: -Yendo para el cuarto en la pared de la izquierda al altura de la cintura…
Tito: -A ver, a ver…
OPERADOR: Ruido de tropiezos y cosas que se rompen - Jengibre
Tito: -La puta digo, Jengi salí de encima…
MT: -Dejá de jugar Tito…
Tito: -Jugar? Sabés el porrazo que me hizo pegar el chancho…
OPERADOR: Jengibre
Locutor: Mientras tanto en el baño
Arnoldo: (Voz de macho)- Soy de Boca… soy de boca… soy de boca, yo soy…. uh... mierda se cortó la luz… dónde dejé la ropa a ver acá en el suelo.
OPERADOR: Golpe
Arnoldo: -Ay cha de la lora, no la encuentro, que porrazo me dí, mejor voy a buscar una vela así la encuentro más fácil… pero ¿Salgo en bolas? a ver, voy a espiar…
OPERADOR: Puerta que se abre
Arnoldo: -No hay ni una luz, no se ve nada, salgo en bolas? Ma si…
Locutor: -Mientras tanto en el living...
OPERADOR: Ruido de Tropiezos y cosas que se rompen
Tito: -Dejame caminar Jengi que no veo una goma…
Arnoldo: (Voz afeminada) -Pero esto está más oscuro que una boca de lobo…
Tito: -Ahhh miércoles…
OPERADOR: Ruido a persona que se cae.
Arnoldo: (Voz afeminada) -Te asusté mi rey? Estás bien? Te caíste?
Tito: -Y como me asusté, me caí de culo al piso… es que ni te ví llegar, me ayudás a levantarme por favor…
Arnoldo: (Voz afeminada) -No te veo, jajajaja que gracioso! No sé ni donde estás es como jugar a la gallito ciego…
Tito: -Estoy por acá…
Arnoldo: (Voz afeminada) -Y yo por acá...
Tito: -Por acá!
Arnoldo: (Voz afeminada) -Y yo por acá...
Tito: -Acá estás, ahí te agarré ayúdame a levantarme dale que me quedé sin fuerzas después de la rutina.
Arnoldo: (Voz afeminada) -Bueno, te ayudo, pero ojo con tirar fuerte de donde agarraste.
Tito: -Qué te va a hacer que te tire fuerte del brazo con la fortachón y musculoso que lo tenés, dale gallito ciego no te hagás el flojito que acá tenés carne para alimentar a muchos…
Arnoldo: (Voz afeminada) -Gracias mi rey, pero ese no es mi brazo
Tito: -Si no es tu brazo entonces qué es?
Arnoldo: (Voz afeminada) -Digamos que en vez de estar jugando al gallito ciego, estás jugando con la gallina tuerta…

No hay comentarios.: