jueves, enero 14, 2010

La Sivela -- Capítulo 14

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadán en FM FUN de San Martín de los Andes. Participan aquí Mario Jackzyn como el locutor, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como Tito.
Con ustedes el décimo cuarto capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 14
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Y al final… Lo garcaron, pobre Tito. Por perder la memoria perdió también el poder sobre sus cosas. Ahora María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, es dueña de todo lo que era de Tito… aunque él… no está ni enterado de lo que pasó porque su esposa y Pandora, la vecina, le hicieron tal engaño que él cree que es amigo de Jengibre, qué es hincha de River Plate… para peor Tito sigue todo turulato…
MT: -Tito… Tito…
Tito: -En el cuarto!
MT: -Qué en el cuarto ya es la tercera vez que reviso ahí…
Tito: -Segunda puerta a la izquierda me dijiste…
OPERADOR: Se abre puerta
MT: -Pero Tito… ese es el baño!
Tito: -Pero ésta es la segunda puerta a la izquierda…
MT: -Estás parado al revés Tito:, la izquierda es esta! Todavía estás desnudo?
Tito: -Me parecía ridículo vestirme… estaba en el dormitorio no? Hay que cambiar el agua del bebedero, tiene gusto feo…
MT: -Del bebedero? Tito ese es el bidet! Sos un asqueroso!
Tito: -El chanchito tomaba de ahí…
MT: -Lavate los dientes dale…
Tito: -Bueno… bueno, con que me los lavo…
MT: -Tomá metete esto en la boca y hace gárgaras…
Tito: -La..van…di… na… Esto me los deja blancos?
MT: -Se…
Tito: -Tengo el recuerdo que esto deja manchas amarillentas, y que destiñe…
MT: -Ay bueno señor dentista, mil disculpas…
Tito: -Pero que hacés… dame la lavandina así me lavo la boca!
MT: -Dejá, no te laves nada, estás tan desconfiado que no te soporto…
Tito: -Bueno Gordita… no te enojes… tené en cuenta que no me acuerdo de nada…
MT: -Y encima me decís gordita?
Tito: -Bueno, perdón… fue una tarde difícil… cómo te gustaría que te llame?
MT: (Ríe nerviosa)
Tito: -Estás bien? Te pusiste colorada y se te llenaron los ojitos de lágrimas….
MT: -Si… sí… es que nunca me habías preguntado como me gustaría que me digas…
Tito: -Bueno… a partir de ahora, va a cambiar todo en esta casa…
MT: -Pero hay cosas que estaban bien Tito:…
Tito: -Cómo por ejemplo qué?
MT: -La chica cama adentro…
Tito: -Pero ese no es un gasto innecesario gordita?
MT: -Lo de tacaño no se te olvidó eh…
Tito: -Qué?
MT: -Nada, nada… no importa… habíamos quedado en que yo iba a buscar trabajo…
Tito: -Vos querés trabajar?
MT: -Y otra no nos queda… no podemos pagar a la chica que me ayude… y yo estoy siempre muy ocupada….
Tito: -Si… si… me acuerdo de algo como que sos campeona nacional de sortija…
MT: -De sortija?
Tito: -No no, rascada de argolla?
MT: -Tito!!! Por favor!!
Tito: -Qué?!?! Es solo que me vienen flashes a la memoria y no los termino de comprender…
MT: -Mantenete callado si no entendés entonces, no me hagas llamar al abogado…
Tito: -Yo soy abogado!
MT: -Que sos egocéntrico eh… Te acordás solo de tus cosas y de mí nada…
Tito: -Bueno Gordita no te pongas así… hagamos las paces… pidamos algo de comida
MT: -No sé… no sé, preferiría hacer algo distinto…
Tito: -Algo distinto? Acaso pedimos comida afuera seguido?
MT: -Ehmmm, no, no, no, me tenés todo el día cocinando como una burra!
Tito: -Ay Dios! Para que vos seas tan mierda yo debí haber sido una porquería! Voy a cambiar!
MT: -Ahh, si que bueno…
Tito: -Tas bien? Te pusiste pálida… Te asusta que cambie?
MT: -Noooo, no… que va… con esto firmado no me asusta nada de vos ya…
Tito: -Ese no es el papel que le firmé a la doctora?
MT: -Si mi amor, esta es mi copia… dale vamos a la camita…
Tito: -Dale vamos!
MT: -Cuánto ímpetu!
Tito: -Es que me dieron unas ganitas raras… siento ratoncitos en todo el cuerpo…
MT: -Ay Tito, me parece que Pand…octora tenía razón, estás bien?
Tito: -Sí, bah… creo que sí… por qué?
MT: -Tenés ganas de hacer el amor Tito?
Tito: -Sí… creo que sí…
MT: -Y conmigo?
Tito: -Claro gordita… con quien más? Con el chancho?
MT: -Lo único que te falta…
Tito: -Por qué lo único que me falta? Soy una persona amplia en sus gustos a la hora del amor?
Locutor: Entonces María Teresa Calandria de las Mercedes Posta cerró su bocota y pensó…
MT: -No te acordás de nada no?
Tito: -Algunas cositas…
MT: -Te acordás de la promesa que me hiciste? La del personal Trainer… vos, yo…
Tito: -Personal Trainer… vos… yo?
MT: -Algo relacionado con los tres y el esfuerzo físico…
Tito: -No me acuerdo… dame más pistas….
MT: -Los tres juntitos… calor… sudor… mucho sudor…
Tito: -No me digas que me como el penacho?
MT: -Ay Tito, que sos egocéntrico caramba solo pensás en vos!
Tito: -Perdón, perdón… es que quiero entender… creo… al menos recordar que te prometí
MT: -Ves como sos, todo vos todo vos… VOS / QUERES / recordar lo que VOS / PROMETISTE…
Tito: -Perdoname Gordita… tenés razón, pasa que eso del personal trainer me agita…
MT: -Y vas a ver como vas a quedar…
Tito: -Por qué?
MT: -Yo ya estuve con él, cuando te da un pedazo quedas con la lengua afuera, pero cuando te la da entera, no podes caminar por una semana… sobre todo si estas fuera de forma…
Tito: -Y yo hice esto alguna vez?
MT: -Y… hay cosas de vos que nunca me contaste viste…
Tito: -Ay Dios… espero que no sea eso que estoy pensando que es…
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Pero… a mí?
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Yo nunca leo acá eh…
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -...me van a pagar más?...
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -A no; yo quiero hablar con mi representante…
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Ah… mi representante dijo que me calle
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Y que haga todo lo que me pidieras… si, él es capaz de eso…
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Bueno, si él lo dijo entonces, ahí va…
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo
Locutor: -Será que en el afán de lograr todo lo que ella siempre deseó María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, hará que a Tito le rompan el invicto? Eh?! Será posible que se lo rompan? Hagamos fuerza por Tito, que si se sienta en esa silla sin retorno sea por gusto y no por engaño….

No hay comentarios.: