martes, enero 12, 2010

La Sivela -- Capítulo 12

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadán en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí Mario Jackzyn como el locutor y Pandora, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, Jengibre el jabalí como el jabalí Jengibre y Tani como Tito.
Con ustedes el décimo segundo capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 12
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Tito entró en su casa y tuvo la oscura misión de ver a Pandora en un vestido varios talles más chicos, por lo que el impresionable y misógino hombre cayó al suelo redondo golpeando tan fuerte su cabeza que quedó amnésico y nada de nada puede recordar… Claro que muchos pensarán, que bien por Tito:, ni siquiera sabe que está casado, y es verdad… pero la confusión que tiene es tal y tan poco es lo que llega a recordar que le hicieron creer que su casa no es su casa, que jengibre le agrada y que Pandora, vecina y amiga de María Teresa Calandria de las Mercedes Posta
es una neuróloga que lo va a atender cobrándole en efectivo la consulta médica...
OPERADOR: Radio
MT: -Ay pero cuánto que tarda esta yegua caramba!
OPERADOR: Timbre - Radio
MT: -Quién es?
Pandora: -La doctora
MT: -Ay Titín… acá llegó la doctora.
Tito: -Qué suerte abrale por favor…
MT: -Tenés la plata no?
Tito: -Perá que me fijo…
Pandora: -Bueno si no me abren me voy a la mierda!
MT: -Dale Tito… Ya va, ya va…
Tito: -Sí acá tengo…
MT: -Dámela…
Pandora: -Bueno, me voy… manden al fiambre a la morgue más tarde... chau!
Tito: -Pero me sacaste cuatrocientos y eran trescientos!
MT: -Trescientos? Ay Tito estás mal en serio… me estás empezando a preocupar…
OPERADOR: Puerta que se abre
MT: -Doctora, doctora… espere!!
Pandora: -Cómo me haces esperar afuera con este frío…
MT: -Bueno qué querés, Tito no quería aflojar la plata che… Tomá… cincuenta pesos...
Pandora: -Quedamos que eran cien!
MT: -No te puedo creer que me trates así, yo estoy preocupadísima por Tito y vos solo pensás en el dinero!
Pandora: -Bueno dame 50 ahora pero después me das lo que falta… esperá que me pongo el delantal…
MT: -Dale vení pasá…
OPERADOR: Puerta que se cierra
MT: -Pero… que es eso Pandoctora!
Pandora: -Qué es qué?
MT: -Ese delantal jijij (ríe nerviosa)
Pandora: -Ahhh, no encontré ningún delantal blanco así que me puse el de maestra jardinera...
MT: -Pero sos una zopenca!
Tito: -Una zopenca? Qué pasa que tratás así a la doctora, se conocen?
MT: -Ve lo que le decía Doctora! Escucha cosas raras…
Pandora: -Por cincuenta pesos yo no me dejo tratar así…
Tito: -Si cuando Coco te saco de la ruta te trataban peor por menos guita...
Pandora: -Qué dijo el señor?
MT: -Tito, por Dios! no me vengas a recuperar la memoria justo ahora que tenés que firmarme un poder!
Tito: -Qué pasó! Qué dije? Usted Doctora me hace acordar a algo…
MT: -Ay Tito… no seas loquito es la primera vez que vez a Pando…ctora…
Pandora: -Ehh… si claro caballero, es la primera vez que usted ve a la doctora...
Tito: -Debe ser que me estoy volviendo loco… la veo a usted y me entran unas ganas de clavarme un matambre…
Pandora: -Viste, no se olvidó de mi figura…
MT: -La verdad que ese fue un momento imborrable… se llegaba a olvidar de cómo te sacaba los rollos por todos lados ese vestido y lo ahí sí que lo interno…
Pandora: -Teresa!
MT: -No seas zonza, lo digo de celosa no más… Lo que daría yo para que Tito…
Tito: -Para qué Tito qué?
MT: -Para que mi toque románticamente!
Tito: -Pero usted señora… tiene algún romance conmigo?
MT: -No…
Pandora: -Si…
MT: -Digo si…
Pandora: -Claro no…
Tito: -Usted que sabe? Por que la veo y huelo a matambre… es neurológico?
Pandora: -Mirá Tere que si este jumento pertrecho me sigue buscando me va a encontrar…
Tito: -Difícil para el elefante esconderse atrás de la flor…
MT: -Tito comportate con la Doctora que nos está haciendo el favor de venir a casa a examinarte…
Tito: -Favor?! Favor no son cuatrocientos pesos m´hijita!
Pandora: -Cuatrocientos pesos! Teresa!
MT: -Es lo que te digo Pando…ctora, Tito se está volviendo loquito… escucha cosas, inventa todo el tiempo…
Pandora: -Si inventa como es que sabía lo de Coco…
MT: -Ay mujer… apenas lo entiendo cuando está cuerdo y pretendés que lo entienda ahora que está hecho un tarado!
OPERADOR: Pandora y María Teresa discuten de fondo
Tito: -Ya no sé si hablan de mí o del chancho…
OPERADOR: Jengibre - Pandora y María Teresa discuten de fondo
Tito: -Ahhh hablan de mí entonces…
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Tenés hambre?
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Qué comés vos? Vamos a la cocina a ver…
OPERADOR: Jengibre - Ruido de cacerolas - Pandora y María Teresa dejan de discutir
MT: -Qué hacés Tito:?
Tito: -Me estoy cagando de hambre… voy a comer algo… El cerdito que come?
OPERADOR: Jengibre
Pandora: -Le va a dar de comer a Jengi?
MT: -Sí, es una de las cosas positivas de su pérdida de memoria!
Pandora: -Ay Tere, esto me asusta, quiere darle de comer al chancho y no para engordarlo...
MT: -Vos decís que será peligroso?
Pandora: -Y mirá…
MT: -Qué está haciendo?
Pandora: -Está chupando un huevo!
MT: -Tito, que hacés chupando eso?
Tito: -Acaso esto no es normal en mi? Siento que siempre me chupo un huevo…
MT: -No seas grosero por favor, y vení... sentate acá…
Tito: -Me estoy muriendo de hambre…
Pandora: -Tenés hambre? Come Matamabre!
Tito: -Mmmm podría comerme un matambre con usted… preciosa…
Pandora: -Ay señor… soy una mujer casada…
Tito: -Casada no castrada…
MT: -Bueno bueno… usted es una profesional y vos no te hagas el vivo que te voy a llenar la cara de dedos!
Pandora: -Teresa! digo Señora, por favor mantengamos la línea!
Tito: -Si son celosas les entro a las dos como a un choripán con chimi!
Pandora: -Ay caballero…
MT: -Basta vos de coqueteos y chupá este limón mientras voy a buscar algo al cuarto y vos Pan…doctora venga conmigo…
Pandora: -No hace falta señora, yo me quedo observando al caballero.
Tito: -Vení bombón relleno, sentate en el sillón y mirame los ojitos mientras yo te ausculto el alma…
MT: -Vení para acá mierda!
Pandora: -Ahora vuelvo buen mozo, deme un minuto…
Tito: -Un minuto? Yo le doy toda la noche…
MT: -Caminá carajo y vos… mirá al piso querés!
Tito: -Pero joder loco, quién entiende a las minas… (chupa limón) mierda que es agrio aunque peor sería estar casado con esa sargentona… decir que al menos vivo en la caja de cartón esa ahí afuera… si tuviera que vivir con ella… aunque la doctora… la doctora está buena, rellenita sí, pero la veo y me dan ganas de rellanarla como matambre y comermela toda… ahhh… puta que está ácido este limón…
OPERADOR: Mientras tanto en la habitación de al lado…
MT: -Te veo que lo mirás con ojos de vaca y te carneo guacha…
Pandora: -Ay que sos zonza, apenas recupere la memoria vas a ver que se queda con vos y a mí… la misma bola que si pasara un carro.
MT: -Más te vale…
Pandora: -Bueno dale, dame los cien que faltan…
MT: -Los cien qué?
Pandora: -Los cien qué faltan… de la consulta!
MT: -Pero si habíamos dicho que eran cien y ya te di cincuenta…
Pandora: -Sí ya sé, no es de garca que lo hago… por fis no pienses mal, pero ahora le tengo que romper el corazón y eso se cobra aparte…
MT: -Pero le vas a romper el corazón no?
Pandora: -Ay Claro Tere, vos también tratá de entenderme, sabés hace cuanto que nadie me me demuestra deseo… Coco es adorable pero la pistola la usa solo siendo policía.
MT: -Ay perdoname, no te quise tratar mal...
Pandora: -No, no, no… perdoname vos, no te quise poner celosa…
MT: -Es qué este Tito me sorprendió… Es amigo de Jengibre, fue a la heladera a buscar algo para comer en vez de pedirlo, le gustaste vos…
Pandora: -Bueno tengo mis carnes…
MT: -Las de una vaca…
Pandora: -Qué?
MT: -Que tenés las tetas de una vaca m´hijita, como te envidio esos pechos amelonados!
Pandora: -Basta, basta que me vas a hacer poner colorada… Qué hacemos acá en el cuarto?
OPERADOR: Abre y cierra cajón
MT: -Acá está…
Pandora: -Qué cosa?
MT: -Este es un poder que me deja a mí como dueña de todo lo que Tito tiene, así que, lo que tenés que hacer, es que él lo firme…
Pandora: -Ay Tere no te estás yendo un poquito al carajo?
MT: -Si mal no recuerdo a Coco, tu marido, lo emborrachaste y le hiciste firmar vos un poder a él…
Pandora: -Bueno sí, pero viéndolo bien eso fue distinto…
MT: -Distinto? Distinto por qué?
Pandora: -Porque el que yo le hice firmar Oscar Olinicki me daba todo a mí… y acá Tito te da todo a vos… Y yo no recibo nada!
MT: -Bueno dale, si te lo firma, te doy cien pesitos más…
Pandora: -Bueno dale, todo sea por las amigas
OPERADOR: Friend to be Friends…

No hay comentarios.: