martes, noviembre 24, 2009

Propuesta -- Poema

Dejame que te muestre
que te lleve
por esos lados que no vas nunca
por esas cosas que no ves nunca
que de la mano te enseñe
cada uno de los paisajes
que sin querer
he pintado para ti.

Dejame dejarte enseñarte quien soy
como soy, a donde voy, como voy,
los colores que me pintan
los olores que me huelen
las sonrisas que me brotan
cuando tus ojos me miran.

Dejame acercarme
ser tuyo, mostrarte
de todo lo que soy capaz
y también, porque no,
en lo que soy incapaz,
dame la oportunidad de conocerte
date la oportunidad de conocerme...
total, cuántos dimes y diretes,
cuántos rayos y centellas,
cuántas mareas y tormentas,
tuvieron ya que soportar tus piernas?

Siempre el camino es largo
y más largo aún parece
cuando lo único que uno quiere
es llegar al fin de su senda.

Dale, dejame,
tantas cosas han pasado
que ya nada por perder nos queda
dejame que me muestre
que me entregue
sin arguicias
ni sospechas,
darme como soy.

Y vos...
sé libre
de mostrar y de entregar
simplemente
lo que se te dé la gana.

Aquí estoy yo, así soy yo,
mucho más que un hombre
mucho más de lo que una primera impresión
puede contarte al respecto.

Aquí estoy yo, así soy yo,
dame un ratito de tu tiempo
dame también tu mano
y vamos, juntitos,
verás que podremos llegar juntos
al final de este largo camino.

No hay comentarios.: