viernes, julio 10, 2009

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog

Otro año y otro Julio que llega, por tercer año consecutivo con nosotros el TOP 31 anual, durante este mes, vamos a compartir las 31 entradas que más han gustado al escritor de este blog, por lo que en los 31 días que siguen vamos a rememorar los escritos escondidos en el pasado, que de cuando en vez se asoman a saludar desde la ventana que el presente ofrece para que uno pueda mirar atrás y no olvidar que la base del futuro es este presente que hacemos en base al pasado que forjamos a su tiempo. Iremos de a poco, sin orden de preferencia, uno a uno por treinta y un días dejando en el tintero algunos de los que han quedado para en cualquier momento, sin vergüenza, reaparecer.

Con ustedes No somos eso que vemos del libro Aforismos y otras miserias. Subida al Blog el 22 de Abril de 2009.

No somos eso que vemos

Entiende este silencio
mana simple de mi alma
soy esto que nadie ve
pues yo soy mi silencio
aquello que ves es mi imagen
aquello que oyes es mi verbo
aquello que tocas es mi disfraz
aquello que sientes es mi alma.

Quieres conocerme?
siente como soy
no hagas juicios, solo siénteme,
todo aquello que veas
que oigas
que toques
es tan solo un deseo
de lo que deseas
que tu quieras que yo sea.

No hay comentarios.: