jueves, mayo 14, 2009

Sombras – Poesía

Son sombras
oscuras en la noche
se mueven, se confunden,
se funden a la fantasía
y con nuestros miedos más profundos
silentes se alían.

Nos aterran,
sombras salvajes,
egocéntricas, egoístas,
ergotistas, ergonómicas,
sombras sombrías
uniformes, deformes, multiformes
que se esconden de las luces
y en lo oscuro se demuestran.

Salvajes, siniestras,
sombras del pasado
del presente del inconciente
que se aúnan a la niebla
y al mínimo haz de luz
como si no existiesen
simplemente se desvanecen.

1 comentario:

"Maura" dijo...

Tani, me gusta como escribes, y me encantaría si te inspiras en que me regales una poesía para mi jejeej bueno entendeme estoy embarazada y la poesía me eleva el alma...ojaLá puedas yo se que siiiii VOS PUEDES! (UNA POESIA que hable asi de mi dulce espera je)
CARIÑOSSSSS
Y NO DESAPAREZCAS CHEEE JAJA :)