domingo, abril 12, 2009

Miedoso – Poesía

Tenés miedo?
Yo también lo tengo.

Guarda mi alma un secreto,
una voz imperceptible
que me guía por senderos
que parecen invisibles.

Esa luz que en mi brilla
renueva a la fe marchita
que acongojaba a mi alma
por sentirse abandonada.

Hay millones de caminos
tantos hay como destinos
podés escoger cualquiera,
donde vayas, todos llegan.

Es la tanta incertidumbre
lo que pudre la esperanza,
no te duermas en la cumbre
ni te acodes en la holganza.

Mis lesas fuerzas se renuevan
y nace una persona nueva
de la cual conozco poco
mas me empeño en conocerla.

Todo es una aventura
de la que ignoro el desenlace
pero doy todo mi esfuerzo
por lograr mejores tiempos.

Cierto es que tengo miedo,
y me alegro de tenerlo
pues lo uso de motor
para ir a donde quiero.

No hay comentarios.: