miércoles, octubre 08, 2008

Cuando no, nada -- Poesía

Si alguna vez
sentiste al mundo desaparecer
y quedar solo
sin ángeles ni demonios
que te rodeen
que te llenen de luces o sombras
que te vacíen
de compañías y esperanzas
y creas que
las lágrimas que de tus ojos caen, sean
tu única verdad
entonces entenderás el por qué
de mi silencio
de mi mirada sin destino
de mi tristeza
de mis brazos caídos sin fuerzas
de mi olvido
de mi todo implotando hasta ser nada
de mi llanto.

Aunque si, nunca
sentiste el corazón deshecho
el alma rota
la sin razón del hecho, del verbo
del no destino
no entenderás nada de estas letras
las verás frías
inocuas, aburridas, superficiales,
carentes de sufrimiento.

Cuando el dolor es profundo
no tienes palabras.

1 comentario:

Rubén Callejas dijo...

me gusta el poema , un tanto duro, pero creo pero a la vez bello, un abrazo